Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Cartel inspire Yolanda


Buenos días este martes lluvioso,
Este cartel lo hice con todo mi cariño, para una amiga en su cumple Yolanda de el sitio de mi recreo.
A ella le encanta el colorinchi, así que decidí dejarme llevar.
Lleva papeles de varias colecciones, de este conjunto de papeles hice tb el album del cumpleaño de mis hijos. Así que no me costo mucho crear.
Lleva recortes de la cameo y de la big, así como algún troquel que alguna amiga me envio en su momento.
Para su scraproom, su nombre y la palabra inspire, aunque mi Yol, siempre tiene una musa volando a su alrededor y unos chinos trabajando en negro para ella, por la super producción de trabajos geniales.






Hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Colorido, alegre y con cantidad de detalles, todo lo necesario para ser una monada.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que cartel más perfecto para Yolanda!!, está chulísimo.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  3. Otro maravilloso cartel. Más que apropiado para Yolanda. El detalle de los botones en los ojos del buho lo hace más bonito aún.

    ResponderEliminar