Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Chalecos naii

Buenos días de miercoles,
Hoy os voy a enseñar un chaleco que cosí para mis nenes la semana pasada.
El patrón es del diario de Naii.
Yo que no  tengo mucha experiencia en coser ropa, reconozco que sus patrones y tutoriales me hicieron que encontrara sumamente fácil hacer los chalecos.
Las telas compradas en la tienda de mi barrio, no sabría decir el tipo de género que son.
Lo que considero que me costo un poquito más fué hacer el cuello, y que me quede redondito, pero en el tercero que fué el de nena me quedo de lujo.


Hasta mañana :))

2 comentarios:

  1. Que macu t'ha quedat!! M'agrada molt la combinació. Hem trec el barret, ja qu eho veig una mica complicat de fer.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y útiles! felicidades costurera, eres increible!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar