Páginas

sábado, 26 de octubre de 2013

Malma modista Carme

Buenos días de sabado, ya estamos en fin de semana, vivaaaaaa!!!
Este malma, fué el regalo de cumpleaños de mi prima Carme, ella es modista y persona fantastica.
Quise plasmar en este malma un poquito de ella, su vida, su taller, su profesión y bien así me quedo.
Papeles de la colección Love story de Echo park.
Así tambien podemos ver la versatilidad de estos papeles san valentineros, usados para otros fines, dan mucho de si.
Recortes de la cameo y algun troquel de la big.





Hasta el lunes, que paseis un buen fin de semana :))

9 comentarios:

  1. Nena... te pasaste!! Tengo la colección y no consigo sacar adelante ningún trabajo con ella.... Ese "animal print" me mata!! No se usarlo... pero tu lo has combinado divinamente... :D

    ResponderEliminar
  2. Oh, oh, oh, que maravilla!!!! Es precioso, que envidía de tu prima. Y genial, los papeles pueden servir para muuuchas cosas aunque sean temáticos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el malma. Me ha gustado mucho el detalle de los cajones!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué combinación más atrevida para un motivo costuril. Me gusta mucho, mucho

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación! He descubierto hoy tu blog y me encanta tu trabajo, felicidades!! Te sigo en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un malma muy bonito y perfecto para una modista.
    Mira que queda bonito ese maniqui donde lo pongamos, eh!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pués me parece muy original, yo creo que esos papeles le dan un toque totalmente diferente y ha sido todo un acierto su elección.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Original, atrevida y perfecta para una modista.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar