Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

LO: P3 Primer dia de cole

Buenos días de lunes, lunero y cascabelero.
Esta mañana os traigo es Lo de cuando mis hijos comenzarón en la escuela y dejarón la etapa de guarderia.
Era el primer día, a la hora de la salida, supongo que las caritas eran del agotamiento pues fue un dia bastante bueno para los tres.
La colección de papeles de yes, please de ami tangerine.
Recortes de la cameo, un sello oriental que me encanta, aunque no se ni que flor es....
Y unas lentejuelas que le da este toque de luz.
Sencillo para que la fotografia pueda resaltar bien.
Os dejo con las fotografias.





Que tengais un buen día.
Bss 
Sara

7 comentarios:

  1. Un precioso trabajo para tener un bonito recuerdo de ese primer día, has cogido carrerilla con los LO y estás imparable jeje.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  2. Radical cambio de estilo en el trabajo... y de look bloggero!! QUé ta' pasao estas navidades, xhiquilla???

    ResponderEliminar
  3. Tanto este LO como el anterior me parecen muy bonitos, como has resaltado las fotos y todos los adornos que has puesto los hacen muy dulce, tiernos, como se nota que están hechos con mucho amor.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito trabajo para el recuerdo de ese primer día de cole :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta nueva imagen del blog, y el layout de tus niños está muy en esa onda que se lleva ahora, muy Studio Calico!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo. Me gusta todo, papeles colores, composición y adornos.
    Fabuloso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta es súper chula que gran recuerdo !!!

    ResponderEliminar